Dexmedetomidina

DEXMEDETOMIDINA”En situaciones complicadas lo mejor es responder conscientemente y con calma” INDICACIONES Está indicado para la sedación de pacientes con y sin ventilación mecánica en unidades de cuidados intensivos, quirófanos y procedimientos diagnósticos. RAM Hipotensión (28 %) 1-10%: anemia, bradicardia, fiebre, derrame pleural, leucocitosis y edema pulmonar. DOSIS / USOS Carga: 1 mcg/kg IV durante…

Bromuro de Rocorunio

BROMURO DE ROCORUNIO”La relajación es cuestión de velocidad” Indicaciones Es un coadyuvante de la anestesia general para facilitar la intubación traqueal durante la inducción de secuencia rápida. Relaja la musculatura esquelética durante la cirugía y coadyuva en la intubación y en la ventilación mecánica en la UCI. RAM Hipotensión transitoria (1-2 %) e hipertensión (1-2…

Miocurim

MIOCURIM”En los momentos difíciles mantén todo bajo control” INDICACIONES Facilita la intubación endotraqueal, es coadyuvante de la anestesia general y da relajación muscular durante la cirugía y ventilación mecánica en cirugía y en la UCI. DISOLUCIÓN Y SOLUCIONES COMPATIBLES Diluir a una concentración de 0,1-0,4 mg/ml para infusión continua y administrar a 1-2 mcg/kg/min; para…